Inicio, Vitaminas, Suplementos y Nutrientes, Remedios Naturales, Plantas Medicinales, Recetas

domingo, 11 de septiembre de 2016

Guías alimentarias para la población argentina



Las Guías Alimentarias se conciben como un instrumento educativo que adapta los conocimientos científicos sobre requerimientos nutricionales y composición de los alimentos en mensajes prácticos que facilitan a diferentes personas la selección y consumo de alimentos saludables.

El propósito fundamental de una guía alimentaria es proveer información comprensible para que las personas seleccionen los alimentos necesarios para desarrollarse y funcionar en condiciones óptimas de Salud y Bienestar.

El postre que más nos gusta..

Hoy....Conejo al disco

Para quedar como el mejor asador...Fácil y Rico



Solomillos de Cerdo al disco




El solomillo de cerdo es el lomo del animal, es el corte más tierno que podemos conseguir, es un corte versátil e ideal para realizar al disco.

El solomillo de cerdo no es un corte muy grande, puede pesar alrededor de los 600 grs cada uno, tenemos que calcular que cada 3 solomillos comen 4 personas aproximadamente.

Este corte, al ser muy chico, se cocina muy rápido, así que el solomillo de cerdo al disco es ideal para esos domingos en los que nos quedamos en la cama haciendo fiaca y aparecemos en el asador ya casi sobre el mediodía.

Basta de fiaca y vamos a la receta:

La importancia de las vitaminas y los minerales

Un nutriente se considera escencial cuando no puede ser sintetizado por el organismo o al menos no en la cantidad necesaria, pero es indispensable para el funcionamiento normal de éste. Dado que los minerales y la mayoría de las vitaminas no son producidos por el organismo naturalmente, pueden