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sábado, 29 de abril de 2017

Pollo Asado Caprese

Receta de Locos x el Asado


Mollejas a la Plancha

Receta de Locos x el Asado


12 Beneficios de las Almendras que Harán que Quieras Incluirlas en tu Dieta


Las almendras nos ayudarán a mantener una buena salud y también pueden ser usadas de manera cosmética.


¿Qué Contienen las Almendras?

Aunque técnicamente están consideradas un fruto seco, las almendras son realmente semillas, ya que se encuentran dentro del fruto del almendro. Sin embargo, tanto su composición como sus propiedades son las de un fruto seco, y por eso se les considera como tal.

Las almendras no solo están deliciosas, sino que tienen un perfil nutricional estupendo. Son ricas en vitaminas B y E, ácido fólico, muchos aminoácidos esenciales y minerales importantes como magnesio, cobre, calcio, potasio, fósforo, zinc y hierro. Además, también contienen proteínas de alta calidad, fibra y ácidos grasos monoinsaturados.

A causa de estos últimos, deberemos comerlas con moderación, ya que poseen bastantes calorías. Sin

sábado, 15 de abril de 2017

Aceite de Maní: Propiedades y beneficios para tu salud



Procedente de América del Sur y luego trasladado a África, se sabe que el cultivo de maníes lleva entre 7000 y 8000 años de historia. Es rico en magnesio, hierro y vitaminas del grupo B, imprescindible para la actividad cerebral, neuronal o cardiaca.

El maní o también llamado cacahuete se consume crudo, tostado y frito con añadido de sal (no muy saludable por su combinación de grasas hidrogenadas y sodio), como integrante de recetas dulces y saladas, en forma de mantequilla o de aceite.

El aceite de maní se realiza o bien de forma prensada en frío (el más saludable porque no altera la combinación de grasas) o bien centrifugado mediante calor.
Aceite de cacahuete o maní

El aceite de maní es muy común en los mercados occidentales y forma parte de algunas recetas más conocidas de la cocina asiática. Es de un color muy claro, de líquido poco espeso y de sabor muy suave.

En cocina es apto para hacer mayonesas, salsas y para freír (por su rendimiento). También para

Salsa de pescado...¿Cómo la utilizo?



Un lazo que anuda la cocina de Vietnam y Tailandia es la salsa de pescado y en Laos y Camboya una versión parecida . Es un ingrediente imprescindible para las dos, que casi 98% de los platos (menos los del dulces y postres) es un ingrediente fundamental como el aceite de oliva como base para crear practicamente todos los platos españoles.

¿Qué es la salsa de pescado? Es un extracto de anchoas fermentadas en sal durante meses. El producto final es un líquido con un fuerte olor, de color marón oscuro y sabor intenso y salado. Durante este proceso de fermentación, se acumula el umami, un elemento “delicioso” que mulitpla los sabores de cualquier plato o ingrediente.

¿Por qué es tan importante? Es como la sal en la comida europea y se utiliza en la misma manera, pero hay una aroma y sabor que despierta un sabor más en el plato. Al contrario lo que es la base del producto, el extracto de anchoas, nada indica que es de ellas, ni el sabor ni el olor. Aunque es un olor fuerte y a algunos bastante ofensivo, cuando que se caliente, sólo o con otros ingrediente, el olor desaparece.

Aceite de coco y su Beneficios




Los beneficios del aceite de coco incluyen cuidado del cabello, cuidado de la piel, alivio del estrés, mantenimiento de nivel de colesterol, pérdida del peso, estimular el sistema del inmune, la digestión y regular el metabolismo. También proporciona la relevación de los problemas renales, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial, diabetes, VIH y el cáncer, mientras que ayuda a mejorar la cualidad de los dientes y los huesos. Estas ventajas del aceite pueden atribuirse a la presencia de ácido láurico, ácido cáprico y el ácido caprílico y sus respectivas propiedades, tales como antimicrobianos, antioxidante, anti fúngicas, antibacterianas y cualidades calmantes.

El aceite de coco se usa extensivamente en los países tropicales, especialmente La India, Sri Lanka, Tailandia, Filipinas etc., que tienen una buena producción del aceite de coco.

 

domingo, 2 de abril de 2017

Beneficios del kiwi que tal vez no conoscas


El kiwi es una fruta con un sabor tan intenso como su color verde. Esta exótica fruta contiene multitud de nutrientes esenciales que nos proporcionarán grandes beneficios para la salud.


                                                                               

 Entre sus nutrientes más destacados encontramos:
  • Vitamina C, de la cual contiene casi el doble que otras frutas como la naranja, la mandarina o las fresas.
  • Otras vitaminas esenciales como las vitaminas B1, B2, B6, B12, vitamina A y vitamina E.
  • Ácido fólico.
  • Ácidos grasos omega-3 y omega-6
  • Minerales importantes como calcio, hierro, magnesio, zinc y potasio.
  • Fibra soluble.

Que hacemos con las uñas Frágiles



¿Necesitas algún remedio casero para las Uñas Frágiles o Quebradizas? A continuación te presentamos los mejores remedios naturales que hemos recopilado para tí:



viernes, 24 de marzo de 2017

TOFU y PANKO



El auge de la cocina asiática de los últimos años y el interés creciente por llevar dietas más saludables han hecho que el tofu ya no sea tan considerado como un ingrediente exótico o raro. No hace falta ser vegetariano para consumirlo; a mí me gusta tener siempre un paquete por casa para variar nuestras fuentes de proteínas, con platos como estos bocados de tofu crujiente con sésamo.

Para esta receta necesitamos utilizar el tofu de la variedad firme, que conviene escurrir bien antes de emplear. Me gusta el panko porque proporciona

SEMILLA DE QUINOA. “EL GRANO SAGRADO”



La Quínoa es considerada uno de los mejores alimentos de origen vegetal.



Crece en la Cordillera de los Andes y hasta la sabana colombiana, a cuatro mil metros sobre el nivel del mar y a temperaturas que varían entre los 15 y 20ºC.

Se trata de un alimento de fácil digestión. Su sabor recuerda al del arroz integral, aunque su textura es mucho más fina, similar al cous cous. Por su tamaño, forma y color se parece al cruce de una semilla de Sésamo con una de mijo. 

Aunque forme granos ó semillas la Quínoa no es un cereal. Es una planta anual de hojas anchas. Además de las semillas, también se usan las hojas que se utilizan como verdura fresca.

Es un grano rico en proteínas por los aminoácidos que la constituyen. A su vez, la concentración de Lisina (de fundamental importancia en el desarrollo del cerebro) en la proteína de la Quínoa es casi el doble en relación con otros cereales y gramíneas.

También posee vitaminas del complejo B, C y E, y un alto contenido de minerales como fósforo,